Despliega el menú
Sociedad
#YoComproEnAragón

Black Friday

¿Dónde están las mejores ofertas del Black Friday 2020?

Amazon, Fnac, Nike, Sephora o Reebok son algunas de las marcas que se van sumando a una tradición que cada vez va cogiendo más fuerza.

Black Friday en Zaragoza.
Black Friday en Zaragoza.
Toni Galán

El Black Friday es uno de los eventos de compras más esperados de cada año. En esta ocasión, se celebrará próximo 27 de noviembre, una fecha que tanto los consumidores como los comercios se han grabado a fuego ya que las esperanzas de levantar los malos números de este 2020 de muchos negocios recaen en estos últimos días del año. Tanto es así, que hasta en algunos casos se han adelantado a la fecha clave celebrando lo que han dado en llamar ‘Black Month’.

Sin embargo, a pesar del empeño que puedan poner los anunciantes en convencernos de ello, ¿existen tan buenos descuentos en el Black Friday? La respuesta es que sí, si sabes dónde y qué buscar esta es una gran oportunidad para conseguir todo tipo de artículos y productos con los precios más bajos del año.

Tradicionalmente la tecnología es el sector que mejores chollos reservaba para esta fecha. Móviles, portátiles, patinetes eléctricos, robots aspiradores… este tipo de artículos se podrán encontrar a un precio mejor en promociones como el Black Friday 2020 Fnac o buscando en una empresa de referencia para el comercio online como es Amazon y su Black Friday 2020. Aunque también cabe destacar las iniciativas de marcas concretas como Huawei.

La moda es otro de los sectores que en los últimos años viene pisando fuerte. Ganando terreno a la tecnología gracias a los grandes descuentos que marcas y tiendas se animan a hacer para el Black Friday. Por ejemplo, Nike o Sephora han ido dejando ver sus intenciones de dejar grandes descuentos la próxima semana.

En cuanto a juguetes, desde Toysurus, llevan todo el mes anunciando descuentos al sumarse a la inciativa del ‘Black Month’ y ofrecer chollos que permiten a los usuarios adelantarse a las compras de Navidad.

Este año se han sumado también marcas relacionadas con la nutrición y el deporte, quizá debido también al gran interés que en los últimos meses han suscitado estos temas. JD Sports, Sarenza, Nike o Reebok vienen pisando fuerte, así como la colección de marcas que han ido adelantando chollos en Amazon. 

Etiquetas
Comentarios