famosos

Ester Expósito, ¿de visita en la plaza del Pilar de Zaragoza?

La joven y popular actriz ha compartido en Instagram, donde reúne más de 26 millones de seguidores, tres fotografías en la céntrica plaza de la capital aragonesa.

Ester Expósito, en el centro de la plaza del Pilar de Zaragoza.
Ester Expósito, en el centro de la plaza del Pilar de Zaragoza.
Instagram/EsterExpósito

Ester Expósito es una de las actrices del momento en España, tal y como acreditan sus más de 26 millones de seguidores en Instagram. La madrileña, especialmente reconocida entre el público más joven, ha compartido recientemente tres fotografías en pleno centro de Zaragoza, concretamente en la emblemática plaza del Pilar.

Las imágenes, sin embargo, podrían no ser recientes, ya que en el suelo no se aprecia rastro de la lluvia que este miércoles cayó sobre la céntrica plaza de la capital aragonesa. De noche y sin apenas viandantes, la actriz posa con la Basílica del Pilar fondo mientras degusta un helado.

Ver esta publicación en Instagram

helado y frío

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Las fotografías, como suele ocurrir con todas las publicaciones de Ester Expósito, han tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores. De hecho, en apenas 14 horas, el post ya había superado los 4 millones de ‘me gusta’.

Entre los comentarios, además de otros rostros conocidos como Cayetana Guillén Cuervo o Valero Rioja, destacan los de algunos jóvenes zaragozanos que no esconden su sorpresa por la presencia de Expósito en la capital de Aragón.

“¿Ester Expósito en la plaza del Pilar y yo tumbada en mi cama?”, se cuestionaba una usuaria, mientras que otro, directamente, le invitaba “mañana a las 7 al Stadium Casablanca, te dejo el carnet para entrar”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión