Baila al conseguir un trabajo sin saber que la estaban grabando y el vídeo se hace viral

Una joven celebró su nuevo empleo de forma sorprendente sin saber que estaba siendo grabada por las cámaras de seguridad del restaurante donde la habían contratado.

Captura del vídeo publicado en Instagram
Captura del vídeo publicado en Instagram
HA

Hay frases populares que vienen como anillo al dedo en algunas situaciones. "Baila como si nadie te estuviera mirando", dice una. Parece que algo así es lo que pensó una joven recién contratada para un nuevo trabajo en un restaurante de Georgia, en Estados Unidos.

A través de un vídeo que se ha hecho viral en los últimos días en redes sociales se la ve, en un aparcamiento, escondida entre dos coches, celebrando que acaba de conseguir un nuevo trabajo con un efusivo baile. Lo más curioso de la historia es que quien grabó las imágenes fue su propia jefa gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.  "Acabo de contratar a esta joven y esta ha sido su reacción", escribió en Instagram adjuntando la grabación entre risas.

“Estaba emocionada cuando salí y no sabía que las cámaras me habían captado”, dijo la protagonista del vídeo a la televisión WTHR. 

La gerente del restaurante de la contrató confesó también cómo vivió el momento: “La llamé por teléfono y le dije te voy a contratar. Te he visto feliz bailando y ella solo gritaba a través del móvil. Fue un momento hermoso para mí”, señala.

La publicación acumula más de un millón de visualizaciones en solo cuatro días. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión