Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

vuelta al cole

¿Quieres una agenda diferente este año? Llénala de fotos de tu verano con esta mini impresora portátil

El papel tiene el tamaño perfecto para encajar en un cuaderno de bolsillo, y uno de sus lados es adhesivo para mayor comodidad.

Mini impresora fotográfica portátil de Xiaomi.
Mini impresora fotográfica portátil de Xiaomi.
Amazon

Si este año quieres dar un paso más en la decoración de tu agenda y convertirla en todo un álbum-diario para la posteridad, debes hacer hueco entre los deberes, los números de whatsapp de los compañeros, las caricaturas, las listas de canciones... Porque todavía te falta un detalle que añadir.

Dado que las agendas podrían considerarse la primera red social antes de que llegase ninguna otra, un auténtico lienzo en blanco para dar rienda suelta a la creatividad, aquí tienes una idea con la que personalizarla:los mejores recuerdos hechos foto gracias a la impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini de Xiaomi.  Seguro que cuando abras tu cuaderno dentro de unos años agradecerás haberlo convertido en un álbum de fotos particular. El 2020 parece un buen año para centrarse en las cosas buenas y empezar a recopilar momentos. ¿Por qué no comenzar con las fotos de este verano?

Impresora fotográfica portátil Pocket Mini de Xiaomi

Con la impresora pocket mini de Xiaomi puedes imprimir en cualquier lugar. El mecanismo de es muy sencillo: puedes seleccionar las fotografías desde tu móvil y no necesita Wi fi, tan solo conexión por bluetooth. Además, puede imprimir en secuencia si quieres compartirla y utilizarla simultáneamente. Su precio en Amazon es de 65 euros.

Impresora Xiaomi Pocket Mini.
Impresora Xiaomi Pocket Mini.
Amazon

Pack de 50 hojas de papel fotográfico Dewanxin

Aunque la impresora incluye algunas hojas de papel fotográfico para que puedas probarla, si necesitas añadir papel a tu dispositivo asegúrate de comprar el recomendado por el fabricante. Aquí tienes un pack de 50 hojas de Dewanxin por 29,99 euros que puedes conseguir en Amazon. ¿Lo mejor? Son adhesivas y de pequeño tamaño (5 x 7,6), por lo que tus fotos encajan perfectamente en tu agenda o incluso en la cartera.

Pack de 50 hojas de papel fotográfico de Dewanxin.
Pack de 50 hojas de papel fotográfico de Dewanxin.
Amazon

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Etiquetas
Comentarios