toros

Enrique Ponce sufre una cogida en El Puerto de Santa María

En presencia de su novia, Ana Soria, el diestro fue cogido por el primer toro de la tarde, pero no hubo que lamentar graves consecuencias.

Instante de la cogida a Enrique Ponce en El Puerto de Santa María.
Instante de la cogida a Enrique Ponce en El Puerto de Santa María.
Europa Press

Enrique Ponce sufrió una cogida este jueves en la corrida que celebraba el 140 aniversario de la plaza de toros de El Puerto de Santa María. En el primer toro de la tarde, el diestro entró a matar y el animal lo embistió por el brazo, arrojándolo al albero gaditano. Con Ponce inmóvil en el suelo, Rompeolas (así se llamaba el toro) no hizo intención de ir a por él y todo quedó en un pequeño susto.

De esta forma, Ponce, que cortó una oreja, compartió cartel junto a Morante de la Puebla y Aguado. Los tres firmaron una notable tarde de toreo en una fecha muy señalada en el coso andaluz, que registró una gran entrada de público y donde se pudieron escuchar varios vítores a España y a la figura del rey.

En el tendido de la plaza de toros estuvo también Ana Soria, la nueva novia de Enrique Ponce, con la que acaba de iniciar una sonada relación. La joven no se quiso perder la corrida de su novio y no es la primera vez que acompaña al diestro en sus tardes.

Soria siguió muy atenta las faenas de Ponce y, como al resto de la plaza, se le encogió el corazón cuando el diestro sufrió el percance con el primer toro. Muy afectada, Ana no pudo ocultar su angustia y preocupación en el fatídico instante.

Al margen de este pequeño incidente, Ana Soria y Enrique Ponce viven sus primeras semanas de noviazgo muy unidos e ilusionados. No solo se ha podido ver al torero plenamente integrado en el grupo de amigos de su novia, sino que ambos han compartido ya varias fotografías y mensajes cariñosos a través de Instagram.

El noviazgo entre Enrique Ponce y Ana Soria llega tras la sonada separación del torero y Paloma Cuevas, con la que había permanecido casado casi 24 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión