Enrique Ponce y Ana Soria se declaran su amor en Instagram

El torero y su pareja comparten cariñosos mensajes en la red social, donde han vuelto a publicar una foto juntos.

Rueda de prensa de Enrique Ponce.
Enrique Ponce.
Efe

Ana Soria, actual pareja del torero Enrique Ponce tras su anunciada separación de su esposa, Paloma Cuevas, ha sorprendido declarando públicamente su amor por el diestro en redes sociales. Lo ha hecho a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen en actitud cariñosa, aportando además el siguiente texto: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)".

La pareja ha pasado así de ocultar su romance a pregonarlo a los cuatro vientos. Aunque el diestro ya había publicado en redes sociales una imagen con su nuevo amor, ahora es la estudiante de Derecho la que ha dado el paso.

La publicación acumula ya miles de 'likes' y decenas de comentarios, entre ellos el del propio Enrique Ponce, que no ha tardado en contestar efusivamente mostrando lo enamorado que está de la joven almeriense: "Te AMO más que a mi vida.️ Forever", ha escrito el torero, que hace poco eliminó de su cuenta todas las imágenes que tenía junto a Paloma Cuevas, con quien ha estado casado 24 años y tiene dos hijas.

La noticia de su separación saltó a comienzos del mes de julio, cuando ambos lo confirmaron por medio de un comunicado.

"Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio", señalaron entonces.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión