Despliega el menú
Sociedad

famosos

Las lágrimas de Alessandro Lequio al recordar a su hijo Aless

El colaborador de ‘El Programa del Verano’ no pudo contener el llano tras ser preguntado por el primer episodio de 'Hormigas Blancas', cuya protagonista fue Ana Obregón.

Aless Lequio, una vida en imágenes
Aless Lequio, una vida en imágenes
Europa Press

Dos meses y medio después de su fallecimiento, los padres de Aless Lequio, Alessandro Lequio y Ana Obregón, continúan tratando de reponerse a la pérdida de su hijo. El joven, de solo 27 años, perdió la vida el pasado 13 de mayo tras varios años de incesante lucha contra el cáncer.

Este asunto fue uno de los que trató este domingo el programa ‘Hormigas Blancas’, presentado por Carlota Corredera, que abordó la vida de Ana Obregón desde su infancia hasta los días más recientes. El espacio se centró, sobre todo, en las duras últimas semanas a las que está haciendo frente Obregón.

Horas después, ya el lunes durante la emisión de ‘El Programa del Verano’, su expareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio, fue preguntado por el programa. Lequio, al que el reportaje le removió “muchos recuerdos”, se mostró tremendamente emocionado y a duras penas pudo contener las lágrimas mientras se dirigía al resto de contertulios.

“Yo estuve muy enamorado de Ana. El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo. Tampoco tengo ganas y nunca las tendré”, afirmó cariacontecido y bajando continuamente la mirada al suelo.

Lequio, que se mostró muy unido a Ana Obregón tras conocerse la irreparable pérdida de su hijo, recibió rápidamente el cariño del resto de colaboradores del programa de Telecinco. Joaquín Prat, presentador del espacio veraniego de la cadena, también quiso mostrarse su apoyo. “Todos los días vamos recuperando un poquito del amigo y del compañero que teníamos antes de perder a su hijo. Vemos como está intentando salir adelante en una vida que, como él mismo dice, ya nunca va a ser la misma que antes de que se marchase Álex. Uno va intentando seguir viviendo... Y en el caso de Ana esperamos que también lo esté consiguiendo porque creo que eso es lo que hubiese querido vuestro hijo”, manifestó Prat.

Etiquetas
Comentarios