personajes

Las horas más bajas de Ana Obregón

La actriz ha compartido en las redes sociales su pena por la muerte del perro de la familia, solo tres semanas después de perder a su hijo.

Ana Obregon y su hijo Aless junto a su perra, Luna.
Ana Obregon y su hijo Aless junto a su perra, Luna.
Instagram

Apenas tres semanas de perder a su único hijo, Aless a causa del cáncer, la actriz y presentadora Ana Obregón ha vuelto a compartir en las redes sociales su dolor, esta vez por la muerte del perro familiar, Luna. Se trata de un Golden Retriever que los había acompañado durante 17 años.

Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa, pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos".

Estas son las palabras que Ana Obregón ha escrito y que también han dejado algo preocupados a sus seguidores que le han mandado muchas muestras de cariño. También lo han hecho rostros conocidos, amigos y compañeros de trabajo de Obregón como Lidia San José o Fernando Tejero.

Además de Luna, en Aless Lequio tenía otro perro, al que adoptó junto su pareja. Se llama Boby Puchum, al que incluso abrieron su propia cuenta en redes sociales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión