famosos

Kanye West se encierra en un búnker porque no se fía de su mujer ni de su suegra

El cantante denunció en una serie de tuits que han sido borrados que Kim Kardashian y Kris Jenner quieren encerrarlo en un psiquiátrico.

Imagen de archivo del rapero estadounidense Kanye West.
Imagen de archivo del rapero estadounidense Kanye West.
Reuters

El comportamiento del rapero Kanye West en las últimas semanas ha aumentado la preocupación de que se encuentre en medio de un episodio maníaco causado por su trastorno bipolar. 

Tras anunciar su candidatura a la presidencia de EE. UU., el rapero ha protagonizado diferentes episodios escandalosos que han hecho saltar la alarma en su entorno más cercano. El último de ellos, escondido en un búnker que constuyó en su rancho de Wyoming, según publicó en una serie de tuits que han sido borrados.

Según publican varios medios digitales, el rapero afirmó vivir escondido en un búnker porque no confía en su familia y asegura también que lleva dos años tratando de separarse de Kim Kardashian, a la que se refiere como "la madre de North" y no como su mujer. Casados desde 2014 y con cuatro hijos en común, todo apunta a que el confinamiento ha terminado de separarles definitivamente. 

Así, según confiesa al diario estadounidense 'The Sun' una fuente cercana a la familia, "desde el encierro han tenido peleas diarias, han discutido sobre cualquier detalle, literalmente sobre todo. Uno de los puntos que más les separa son los niños y su futuro. Apenas han convivido como pareja durante el último año y a Kim le ha resultado demasiado difícil vivir con él. Él es muy exigente y siempre está obsesionado con sus planes. Ella está exhausta. Ahora llevan vidas totalmente separadas. Kanye se ha rodeado de un pequeño grupo de personas en quienes confía, y eso no incluye a Kim ni a su familia. Está paranoico y está convencido de que necesita protección contra la familia de su mujer”, añaden las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión