Despliega el menú
Sociedad

MODA

Cómodos, transpirables y antimicrobianos: cómo conseguir los populares Crocs con un 30% de descuento

Estos zuecos están diseñados para facilitar la circulación de aire por el pie, por lo que son una buena opción para el verano.

Estos zapatos son muy populares por su comodidad e impermeabilidad.
Estos zapatos son muy populares por su comodidad e impermeabilidad.
Pexels

Después de un largo invierno bajo calcetines y botas bien abrigados, los pies piden un merecido respiro llegadas las altas temperaturas. Además de ponerlos a punto para eliminar callos y durezas, debemos procurar elegir calzados adecuados que soporten todos los planes estivales que salpican nuestras agendas, bien sea acudir al trabajo o a la piscina. Así, para cada ocasión hay uno adecuado que velará por su salud y nuestra comodidad, teniendo en cuenta siempre que cumpla con todos los requisitos para ser un buen zapato, desde la flexibilidad hasta el agarre de talón y tobillo para evitar torceduras.

Además, para evitar rozaduras y otras dolencias, debemos conseguir un calzado cómodo y fresco que le dé la libertad necesaria al pie. Y los zuecos de la marca Crocs son unos de los que cumplen todas estas prestaciones. Diseñados para facilitar la circulación del aire y antimicrobianos, estos zapatos se adaptan a la fisionomía del pie, son ligeros y resistentes al mal olor. ¿A alguien le extraña que sean el calzado estrella del verano?

Si eres de los que piensa que necesita unos para cada miembro de la familia, estás de enhorabuena... ¡Amazon los ha bajado de precio! Con motivo de su Gran evento de la moda, el gigante de las compras 'online' ha incluido un apartado de Crocs rebajados a partir de un 30%. Aunque estamos deseosos de lucir nuestros nuevos Crocs en los pies, hay que tener en cuenta que, dependiendo de la talla, el modelo y el color, tanto los precios como los descuentos aplicados y el 'stock'mvarían. ¿Cuáles son los Crocs que van a protagonizar tu verano?

¡Crocs para toda la familia!

- Para los más pequeños. Los niños necesitan un zapato que se adapte a sus aventuras estivales y estos son perfectos ya que, además de ser fáciles de poner, son frescos y están diseñados con una suela ergonómica que ofrece una gran protección a sus pies. Este modelo está disponible en 11 colores en tallas de la 16 a la 35. Además, el calzado de Crocs puede personalizarse con decoraciones coleccionable Jibbitz, algo que, sin duda, encantará a los más pequeños.

Este zapato está disponible en más de 10 tonalidades.
Este zapato está disponible en más de 10 tonalidades.
Amazon

- El modelo clásico cubierto. Este modelo para adultos es, además de uno de los artículos icónicos de la marca, el más vendido en la categoría zapatos de Amazon. No es de extrañar puesto que cuentan con una suela de un centímetro de grosor que protege nuestra pisada. Además, gracias a que está compuesto de croslite, los pies pueden contraerse y expandirse de forma natural.

La suela de este calzado nos aporta seguridad al pie.
La suela de este calzado nos aporta seguridad al pie.
Amazon

- Aún más refrescante. Para que nuestros pies disfruten de un frescor extra, la marca ofrece chanclas cómodas, con una suela adecuada para esta temporada y disponibles en más de 30 colores. ¿Te podrás resistir a tener solo una?

Estas chanclas estás disponibles en más de 30 colores.
Estas chanclas estás disponibles en más de 30 colores.
Amazon

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios