Despliega el menú
Sociedad

belleza

Así es el kit de brochas y cepillo limpiador que puedes encontrar en Amazon por menos de 10 euros

Este 'pack' incluye un total de 12 piezas que no deben faltar en tu neceser.

Cada producto de cosmética y cada zona de la cara requiere de una brocha específica.
Cada producto de cosmética y cada zona de la cara requiere de una brocha específica.
Freepik

Ahora que el verano ya ha comenzado de forma oficial, además de tener motivos más que suficientes para renovar nuestro armario gracias a las rebajas, debemos preparar nuestra piel para las jornadas estivales a las que tendrá que hacer frente. Ello incluye optar por una rutina de exfoliación, protección e hidratación, pero, también, adaptar nuestros productos cosméticos a la nueva estación. Así, el maquillaje es uno de los ámbitos en los que tenemos que invertir algo de tiempo para incluir en nuestro neceser tonos adecuados al estío y las tendencias para este verano.

Además, aprovechando este momento, podemos revisar el estado de nuestros utensilios básicos de maquillaje, desde las brochas hasta esponjas. Relizar una limpieza profunda en todos (para evitar que su vida útil disminuya) o renovar aquellos que ya no se pueden recuperar es fundamental para conseguir los mejores resultados. Y si te sientes identificado con el segundo caso, hoy estás de suerte.

En el catálogo de Amazon hemos encontrado un kit que contiene todos los artículos que necesitamos en nuestro neceser, por lo que es perfecto para jubilar tu viejo set de maquillaje. ¡Y por menos de ocho euros! El 'pack' incluye 10 brochas, una esponja y un cepillo limpiador de silicona. ¿No es hora de renovar tu neceser? 

Este kit incluye 12 artículos básicos para renovar tu neceser.
Este kit incluye 12 artículos básicos para renovar tu neceser.
Amazon

¿Qué incluye este kit de maquillaje?

Afiliación brochas amazon
1

Las brochas de maquillaje básicas

Para conseguir un buen maquillaje que destaque nuestros rasgos es imprescindible contar con, al menos, las diez brochas básicas que nos ayudan a aplicar los diferentes cosméticos, desde la base hasta la sombra de los ojos. Y este kit fabricado con pelo sintético incluye todas, ya sea corte mofeta o biseladas.

2Esponja Afiliación
2

Una esponja multitarea

Con forma de lágrima para llegar a todos los recovecos y reutilizable, esta esponjita es ideal para extender de forma homogénea y delicada las bases sólidas y fluidas. Solo hay que dar pequeños toques para conseguir un buen resultado que, por supuesto, habrá que rematar con las brochas para destacar pómulos y mejillas o para llevar a cabo el 'contouring' que tanto gusta en Instagram.

3Cepillo Afiliación
3

Un cepillo facial de silicona

Antes de maquillarnos y, por supuesto, siempre después, hay que preparar y limpiar la piel con mimo. Para ello, los cepillos faciales son de gran ayuda y, si son de silicona, más, pues sin irritar la piel, desobstruyen los poros y acaban con la suciedad, asegurando un resultado perfecto y una piel saludable, con o sin base correctora.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Etiquetas
Comentarios