humor

Viaje a un futuro próximo: las previsiones del verano de 2020, en memes

Que cada nuevo cambio de fase te pille siempre con buen humor.

Este verano, es probable que tengas que adaptarte a un cambio de planes. ¿Que es posible que tu Salou vaya a ser menos 'Salou' de lo que esperabas? Sí, es posible. ¿Que el plan de casa rural para 20 amigos tal vez tenga que esperar? Tal vez. ¿Que puede que las expectativas se hayan desinflado un poco? Esta es la definición gráfica:

Pero por muchas nuevas normas que haya que adoptar, hay cosas que seguirán estando ahí (además de las altas temperaturas, claro) para darle a la época estival ese encanto personal que tiene. ¡Por ejemplo! La canción del verano. Porque haya o no haya discotecas o fiestas de la espuma, el show debe continuar y, tal y como se ha demostrado estos días, la música seguirá sonando.

Otra prueba de que el verano trae novedades consigo: la nueva temporada de moda y sus 'must' estivales. Aquí puedes encontrar un pequeño catálogo con las tendencias que podrás ver en las calles, más allá de las mascarillas.

Por último, pero no por ello lo peor, ¡los estrenos de series y películas! Que, de la misma forma que la música, también se han convertido en grandes compañeros de entretenimiento durante los días de obligado recogimiento.

Además, que el pesimismo no te engañe: poco a poco todo irá volviendo a la normalidad. Prueba de ello son los gimnasios, que poco a poco y respetando las normas de seguridad, ya permiten empezar a asistir, por lo que te recomendamos que tengas a punto tu bolsa de deporte.

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión