Memes y bromas por la última campaña de Zara

Las modelos de Zara han hecho las sesiones de fotografía en sus casas y el resultado es, como poco, peculiar.

Memes y bromas por la última campaña de Zara
Memes y bromas por la última campaña de Zara
Twitter

Las modelos de Zara han tenido que hacer las sesiones de fotografía en sus casas con la ropa que la marca les enviaban durante los últimos dos meses. Las modelos han tenido que dejar paso a su imaginación para que las fotografías fuesen artísticas. Como no podía ser de otra manera, los memes y las bromas no han tardado en llegar a las redes sociales.

El resultado de este nuevo proyecto ha sido muy interesante, nos hemos podido meter en la vida y las casas de estas modelos, viendo otra realidad alejada de las sesiones de fotos profesionales. Aunque algunas son curiosas, otras han llamado mucho la atención. Las modelos se han puesto a experimentar y se han salido de las típicas fotografías y poses a las que estábamos acostumbrados, y las redes sociales se han dado cuenta de ello.

La campaña para esta nueva temporada que proponía Zara desde su web no ha convencido a muchos. Cada foto es más sorprendente que la anterior, desde estar en tacones sobre los fogones a escalar una estantería. Sin duda es una buena forma de que tu producto sea visto por muchos.

Desde hacer "el bicho bola" en el sofá, pasando por tomar el sol en la terraza o convertirte a una nueva religión que adora a los cactus (aunque los potos son mucho más benevolentes)

A otras modelos el teletrabajo les ha sentado fatal. Estar tanto tiempo agachada y encogida mirando a una pantalla pasa factura, y a veces puede ser tan cara como la del quiropráctico que van a necesitar después. En este caso, se ve que las modelos de Zara tienen mejores condiciones laborales que las de Sfera.

Sea como fuere, esta nueva campaña se ha hecho viral, consiguiendo una gran visibilidad y haciendo que todo el mundo hable de ella. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión