humor

¿Cómo sería Pedro Sánchez en mujer? El hilo viral que cambia el sexo a los políticos

El tuitero 'Dromus' ha tirado de sentido del humor al usar la tecnología para crear imágenes en las que cambia de sexo a destacados personajes públicos españoles.

Dromus cambia de sexo a los políticos y otros personajes públicos
Dromus cambia de sexo a los políticos y otros personajes públicos
Dromus

No está de más destensar de vez en cuando la crispación y sazonar la política y la vida en general con un poco de sentido del humor. En esta línea, el tuitero 'Dromus' ha elaborado un hilo en el que ha cambiado de sexo a los líderes políticos españoles, desde Pedro Sánchez hasta Pablo Casado, pasando por Mariano Rajoy o Inés Arrimadas, sin dejar de lado a Pablo Iglesias o Santiago Abascal. El resultado está teniendo un enorme éxito en Twitter. Por su experimento pasan la mayor parte de los personajes públicos de la esfera política y se puede extraer la conclusión de que, en general, salen ganando ellos con el cambio. No falta ni la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, ni los ministros Salvador Illa o Alberto Garzón, ni siquiera el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón

El tuitero completa su curiosa e hilarante galería de transformaciones de imágenes con otros muchos nombres ilustres, entre los que destacan los de  las dirigentes populares Cayetana Álvarez de Toledo o Isabel Díaz Ayuso, el presidente cántabro Miguel Ángel Revilla, el diputado de Vox  Javier Ortega Smith o el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida, cuya transformación destaca especialmente por el divertido resultado que ofrece. En todo caso, las imágenes a las que da lugar la iniciativa de 'Dromus' no dejan de ser sorprendentes y, de momento, los afectados se lo han tomado con humor y resignación, en el caso de no salir favorecidos. Y es que la transformación que sufren los políticos gracias a la mezcla de tecnología y humor deja perlas como las siguientes:  

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión