entretenimiento

Un 'Trivial sobre el coronavirus' para competir en Whatsapp con quien quieras

Pregunticas.com ha creado esta nueva versión de trivial para aprender y divertirse al mismo tiempo.

Ejemplo del trivial.
Ejemplo del trivial.
@PregunticasGame

Probablemente estés un poco harto ya de leer noticias sobre el coronavirus. Incluso de lo que no son noticias, sino cadenas que se comparten a través de las redes sociales y llevan a malentendidos. Incluso a bulos creados intencionadamente para los que se solicita la ayuda ciudadana para pararlos.

Se ha hablado de si las mascotas pueden o no contagiar el coronavirus. De si hay que dejar los zapatos a la entrada al volver de la calle y desinfectarlos. De por qué el jabón es un buen escudo de protección tanto frente a este virus como frente a cualquier otra gripe. Pero, ¿sabes todo lo que hace falta saber para vencer en el 'Trivial sobre el coronavirus'?

La iniciativa parte de unos expertos en juegos de preguntas y respuestas: Pregunticas.com (antes Preguntados), que han decidido añadir al catálogo de trivials esta nueva versión adaptada a los tiempos que corren.

Para jugar debes descargarte la aplicación y comenzar crear grupos contra los que jugar, aunque también existe la modalidad en solitario. Una vez decididos los jugadores, el chat, con formato de whatsapp, comenzará a lanzar preguntas sobre la temática escogida, en este caso, por ejemplo, si existe ya una vacuna contra el coronavirus o si se recomienda salir a comprar cada día. Y el que primero responda en el chat ganará la pregunta, acumulando puntos con cada acierto.

Además de jugar, para aumentar el dinamismo y nutrir el juego, quienes lo deseen pueden añadir nuevas preguntas. Para ello, los creadores han diseñado un formulario que también está disponible en la aplicación.

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión