Enrique Ponce se lanza como cantante

El torero publicará su primer disco en 2020 y podría incluir un dueto con Julio Iglesias.

Enrique Ponce, en su última actuación en Zaragoza.
Enrique Ponce, en su última actuación en Zaragoza.
HA

Como ya hiciera Jesulín de Ubrique en 1994 con su exitoso single 'Toda', parece que otro torero se ha animado a lanzarse como cantante. Se trata de Enrique Ponce, quien según informan varios medios, tiene planeado publicar su primer disco en 2020.

El diestro ha decidido así sorprender a todos embarcándose en una nueva faceta hasta ahora desconocida para el gran público. Tal y como recoge la revista '¡Hola!', es probable que el álbum de Ponce incluya una colaboración muy especial: la de la estrella internacional Julio Iglesias, que realizará un dueto con el marido de Paloma Cuevas.

Iglesias ya ha recibido el tema y en estos momentos se trabaja para que la colaboración se pueda producir dentro de unas semanas en un estudio de Miami, según apunta la publicación. El sencillo está escrito por el grupo Materia Prima, cuyos miembros son grandes amigos de Enrique Ponce y con los que hace unos años interpretó dos temas sobre el escenario.

La faceta como cantante de Ponce es desconocida para el gran público, pero no para sus allegados, ya que es habitual que el diestro coja el micrófono y se anime a cantar en fiestas o reuniones familiares

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión