televisión

Broncano desmiente sus "primeras imágenes" con Adriana Ugarte: "Vale ya de inventar, por favor"

El presentador de 'La Resistencia’ ha salido al paso de los últimos rumores sobre su relación sentimental con la actriz española.

El humorista David Broncano, durante su última visita a Zaragoza, hace un par de meses en el Auditorio de la capital aragonesa.
El humorista David Broncano, durante una visita a Zaragoza..
Daniel Marzo

"Ni son imágenes juntos en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni es oficial nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor", así de rotundo se ha mostrado este miércoles David Broncano, que ha querido salir al paso de los rumores que le vinculaban en una relación amorosa con la actriz Adriana Ugarte.

De esta forma, el cómico y presentador de 'La Resistencia' desmiente una publicación de la revista 'Semana', que mostraba las "primeras imágenes juntos" de ambos, donde se les podía ver en la estación de tren de Chamartín, en la capital de España.

Según la publicación, ambos se mostraron "como una pareja más", pasando "casi desapercibidos".

Precisamente, este pasado lunes, la actriz fue la invitada estrella al programa de Movistar, junto al también actor Javier Rey, para promocionar la nueva serie de Netflix, 'Hache'. La visita, cargada de morbo por la complicidad que se podía palpar entre ambos, contó con todos los ingredientes propios del programa, incluida la pregunta sobre el sexo.

"Yo digo que bien. De todo servida", aseguró Ugarte, refiriéndose también a la pregunta de cuánto dinero tiene ahorrado en el banco.

A Adriana Ugarte se le conocen tres relaciones amorosas en el pasado. A finales de 2009 comenzó a salir con el realizador de cine Luis Blasco, mientras que en 2012 conoció a Álex González durante el rodaje de 'Combustión', con el que finalizó su relación en 2014.

Tiempo después inició una relación con Gonzalo, del que nunca se supo su apellido y con el que finalizó una relación en un momento indeterminado del que no trascendieron los motivos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión