televisión

'La Resistencia': diez de los mejores momentos de la segunda temporada

El programa de Broncano despide su segundo curso en Movistar+ con un éxito arrollador que le ha convertido en una referencia del humor en España. Estas son algunas de las entrevistas que más han dado qué hablar.

Broncano junto a Gerard Piqué, durante la visita del futbolista al programa.
Broncano junto a Gerard Piqué, durante la visita del futbolista al programa.
Movistar+

Recién estrenado el mes de julio, son muchos los programas y ‘late nights’ que con la llegada del verano van cerrando la temporada televisiva. Este jueves fue el turno de ‘La Resistencia’, el singular programa de David Broncano que no deja de cosechar sobresalientes dosis de éxito.

Famoso por sus dos clásicas preguntas, vinculadas con la cuenta bancaria y las relaciones sexuales del invitado, el show de Movistar+ despide su segunda temporada con un crecimiento formidable. Y lo ha hecho a su manera, con un estilo propio que le ha encumbrado como uno de los referentes del humor en España.

De hecho, esta última semana los seguidores del programa han podido ver cómo retiraban el sofá y la reconocible mesa de ‘La Resistencia’, ya que ambos elementos habían sido subastados en Ebay. Estos son algunos de los mejores momentos que ha dejado la segunda temporada del show de David Broncano en Movistar+.

Piqué

Gerard Piqué

Es, sin duda, una de las entrevistas de la temporada. La visita del futbolista del FC Barcelona suma ya más de 6 millones de reproducciones en Internet, después de dejar un sinfín de titulares no exentos de polémica.

1
Williams

Iñaki Williams

El paso del delantero del Athletic de Bilbao tampoco dejó indiferente a nadie. De hecho, nada más comenzar la entrevista, el jugador, sin que Broncano le hubiese preguntado, adelantó que posee "entre cinco y diez millones" de euros y que mantiene relaciones sexuales "cuatro veces por semana".

2
Leiva

Leiva

El cantante asistió para presentar su nuevo álbum, 'Nuclear'. Saltó al teatro con una chica del público esperándole en el sofá de invitados y el desenlace sorprendió a todos los presentes, incluido el propio artista.

3
cayetana

Cayetana Guillén Cuervo

La actriz reconoció que ella había ido "a ligar". Con una sonrisa durante toda la entrevista, Guillén Cuervo mantuvo una distendida conversación con Broncano, donde, entre otras cuestiones, repasó su personaje en 'El ministerio del tiempo'.

4
Enhamed

Enhamed Enhamed

El nadador y medallista olímpico con discapacidad acudió al programa junto a su perro guía, en el que confesó depositar una "confianza ciega". Con su humor y su naturalidad se ganó al público durante los casi 20 minutos de entrevista.

5
fisica o quimica

Especial Física y Química

Andrea Duro, Ana Milán, Adrián Rodríguez, Lucía Ramos, Daniel Marco y Carlos Montero asistieron al plató de Movistar+ para revivir algunas de sus hazañas y mejores momentos en una de las series más conocidas que se emitió entre 2008 y 2011.

6
llull

Sergio Llull

El jugador del Real Madrid repasó su trayectoria en el baloncesto y, para culminar su visita. coincidiendo con su reciente (entonces) paternidad, practicó un singular juego en el que lanzaba bebés a una cuna simulando un lanzamiento a canasta.

7
anitta

Anitta

La cantante brasileña presentó su nuevo disco 'Kisses' y, mezclando castellano y brasileño, aprovechó para repasar algunas cuestiones completamente alejadas del mundo musical.

8
amaia

Amaia

La joven cantante, penúltima representante de España en Eurovisión, presentó su nuevo single 'Relámpago'. Amaia colaboró con Broncano en 'trolear' a los medios de comunicación: el presentador le formulaba una pregunta y ella respondía cosas absolutamente sorprendentes.

9
le sale a pagar

"Le sale a pagar"

Es, sin duda, uno de los mejores momentos de la temporada. El pasado 30 de mayo Jorge Ponce y David Broncano le hicieron la Declaración de la Renta a una persona del público, cuyo resultado fue a pagar. El desenlace es digno de ver.

10
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión