Sociedad

Toñi Moreno y Rosana rompen su relación

La presentadora, embarazada de cinco meses, y la cantante mantenían una discreta relación desde hace un año y medio, cuando se conocieron en el plató de 'Viva la vida'.

Toñi Moreno y Rosana, en una imagen de Instagram.
@tmoreno73

Toñi Moreno y Rosana han roto. Así lo recoge este miércoles la revista 'Lecturas'. A pocos meses del nacimiento de su primera hija, Lola, Toñi Moreno se ha distanciado de Rosana, con quien vivía desde hace meses. Según apunta la publicación, la gaditana y la canaria, que mantenían una relación desde hace un año y medio, ya ni siquiera se ven.

Según señala 'Lecturas', Toñi habría sido la que ha dado el paso de separarse de la cantante, pues Rosana no habría respondido de la manera que ella esperaba, a pesar de convertirse en un gran apoyo en un momento tan especial. Tras varios intentos, la andaluza logró el pasado mes de junio quedarse embarazada a sus 46 años de su primer hijo, cumpliendo así uno de sus sueños. 

La presentadora de Mediaset y Canal Sur conoció a Rosana a principios del año pasado cuando esta visitó el plató de 'Viva la vida'. Desde entonces se volvieron inseparables y no han dejado de hacer planes juntas. "Yo ya era admiradora de Rosana. Le pedí que hiciera la sintonía del programa y, a partir de ahí, iniciamos una amistad maravillosa", explicó Moreno. 

Se trata de la primera relación que se le conoce a Toñi Moreno desde que cortase con la también periodista, en este caso de TVE, María Casado. Una historia de amor que salió a la luz en 2016. Por su parte, Rosana es la primera vez que se dejaba ver en público junto a una pareja, ya que al igual que Moreno siempre ha llevado con gran discreción su vida personal.