FAMOSOS

Chabelita debuta como cantante con un 'single' que no ha gustado nada en redes

La hija de Isabel Pantoja, que ha elegido Isa P como nombre artístico, acaba de estrenar la canción y el videoclip 'Ahora estoy mejor'. Su propio hermano, Kiko Rivera, se ha mostrado perplejo.

La hija de Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.
Telecinco

'Ahora estoy mejor'. Así se llama el 'single' con el que Chabelita, hija de Isabel Pantoja, debuta en el mundo de la música. Isa P, el nombre artístico con el que la joven ha decidido lanzar su primer trabajo, continúa así con la saga de cantantes de Cantora. La joven coge el testigo de la tonadillera, que se estrenará como jugadora en el 'talent show' 'Idol Kids', y de su hermano, Kiko Rivera, también artista.

Aunque Isabel Pantoja parece estar de acuerdo con la nueva faceta profesional de su hija, el DJ ha sido más crítico con su hermana. En su intervención radiofónica en el programa de televisión 'Viva la vida', el hijo de la tonadillera aseguraba que, aunque la relación entre ambos hermanos no va "viento en popa", le desea lo mejor a Chabelita. Eso sí, el DJ le aconsejó a su hermana que cambiara de estilo. Isa P. ha decidido contestar a estas duras palabras en 'El Programa de Ana Rosa', donde ha asegurado que, con estas declaraciones, la situación entre ellos se agrava aún más.

La presentación del single será el miércoles 18 en Madrid. Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, con quien tiene dos hijas, ya han confirmado que no asistirán. Sin embargo, Isabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto.

Así suena 'Ahora estoy mejor'

Tras el lanzamiento de este tema, las redes sociales se han llenado de críticas hacia esta nueva faceta de Chabelita. Las escasas dotes de baile de la joven han sido lo más comentado. Otros personajes famosos también han juzgado el proyecto de Isa P. La presentadora María Patiño han asegurado que nunca había visto a alguien que baile tan sumamente mal y con tan poca actitud. Tampoco le han dedicado palabras de ánimo ni el productor musical Alejandro Abad ni su ex novio Omar Montes, quién ganó la última edición de 'Supervivientes', donde también competía la tonadillera, hasta que tuvo que abandonar por motivos de salud

Pese a las críticas, la nueva aventura de Chabelita, que también participó en el 'reality show' de Telecinco (donde se embolsó 15.000 euros semanales), casi ha alcanzado los dos millones de reproducciones en Youtube tras solo cinco días después de su lanzamiento.