televisión

¿Aprobarías el test de cultura general de Supervivientes 2019?

Ninguno de los concursantes acertó las seis preguntas. Fabio, que considera “Occidental” como un continente, obtuvo cero aciertos.

Los concursantes de SV, durante el test de cultura general.
Los concursantes de SV, durante el test de cultura general.
Telecinco

Supervivientes encara ya su recta final. Este jueves, el reality de Telecinco volvió a celebrar una nueva gala, de la que resultaron expulsadas Chelo García Cortés y Dakota. Además, Mahi se reintegró al grupo y volvió a encontrarse con el resto de concursantes tres semanas después.

Uno de los momentos más comentados de la gala fue el test de cultura general al que tuvieron que enfrentarse los supervivientes que todavía permanecen en Honduras. Una prueba habitual en el concurso, que, como suele ocurrir cada año, volvió a dejar respuestas verdaderamente sorprendentes. De hecho, ninguno de los participantes acertó las seis respuestas.

El que peor resultado obtuvo fue Fabio, que erró las seis cuestiones formuladas por Lara Álvarez. “Estas preguntas no me vienen a la mente a mí”, se lamentó el argentino, que dejó verdaderas perlas como que Occidental es un continente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión