Comunicación
Suscríbete

TELEVISIÓN

Supervivientes 2019: ¿Volverá Isabel Pantoja a la isla?

Dakota y Chelo García-Cortés fueron expulsadas ayer del programa, y otros 3 concursantes fueron nominados

Isabel Pantoja intervino por teléfono en la gala de ayer de 'Supervivientes'.
Isabel Pantoja intervino por teléfono en la gala de ayer de 'Supervivientes'.
Mediaset

En su recta final, 'Supervivientes' continúa dando en la tecla adecuada para mantener la tensión en sus galas, como la de anoche, que fue seguida por más de 3 millones de personas. Y no es para menos porque, a pocas semanas de que finalice el concurso, la estrella del 'show' podría no volver a aparecer por la isla: Isabel Pantoja. La tonadillera ha sido apartada del grupo por prescripción médica, aunque participó en la gala vía telefónica deseando regresar cuanto antes.

En su intervención telefónica, Pantoja expresó sus ganas de volver al concurso, aunque Jorge Javier le recordó que deberá permanecer en observación 48 horas más por lo que no podremos verla hasta el programa del martes. O no, porque su regreso dependerá de los resultados de los análisis que se le están practicando. 

Tras un traslado de los supervivientes a Cayo Paloma y una prueba de cultura general para promover el conocimiento, la tonadillera volvió a demostrar su dominio en el programa siendo el tema principal de conversación sin ni siquiera estar presente. Albert, que acabó coronándose como líder, acusó a sus compañeros de darle más cariño ahora que Isabel ha abandonado temporalmente la isla.

Mónica Hoyos se salvó de la expulsión, en detrimento de Dakota -lo cual tampoco le importó, porque afirmó que quiere volver a España-, y protagonizó uno de los momentos polémicos de la gala erigiéndose en representante de todas las mujeres. "Todas las mujeres están representadas aquí y vamos a llegar a la final", afirmó. Jorge Javier no lo aceptó y le recomendó que se representara solo a sí misma.

Con Dakota, Mahi y Chelo al filo de la expulsión, solo quedaba por saber quién volvería a España. Pero 'Supervivientes' se reservaba sorpresas para sus concursantes y fueron dos las expulsadas. Primero, Dakota, y después, Chelo. Mahi se salvó y volverá como concursante oficial para orgullo de su novio, Rafa, en plató.

Para la semana que viene, ya se pueden ir preparando Mónica (de nuevo), Fabio e Isabel Pantoja, que son los nominados. Aunque todo, claro, dependerá de si la tonadillera regresa o no a 'Supervivientes'.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión