TELEVISIÓN

Supervivientes 2019: el cocido que no probó Isabel Pantoja

En el programa de este martes, 2 de julio, varios concursantes tuvieron que reconciliarse y uno de ellos consiguió la salvación.

Isabel Pantoja, en el 'Supervivientes: tierra de nadie' del 2 de julio.
Isabel Pantoja, en el 'Supervivientes: tierra de nadie' del 2 de julio.
Mediaset

Para llamarse 'Supervivientes: tierra de nadie', el programa de Mediaset de este martes tuvo un éxito de audiencia tremendo. Catapultado por la ausencia de 'Masterchef', el 'reality' omnipresente de la cadena consiguió en Cuatro un 25,5% de cuota de pantalla con cerca de 2,6 millones de espectadores. Pero no era para menos, porque el programa le dio a sus espectadores lo que estaban buscando: un castigo a Isabel Pantoja.

La tonadillera llevaba semanas siendo criticada por los acólitos del 'show' hondureño por su poca participación en las pruebas, amén de su supuesto favoritismo por parte de la organización. En el programa de ayer, directamente, se negó a colaborar en uno de los juegos de recompensa. Y el botín era apetecible para quien lleva semanas abandonado en una isla tropical: un cocido.

Finalmente fue Omar el vencedor que arrampló con el cocido, y la organización le permitió compartirlo con quien quisiera salvo con una excepción: Isabel Pantoja. Albert y Fabio fueron los escogidos para degustar el plato. A Mónica Hoyos le correspondió también una merienda, que sí decidió compartir entre todas las concursantes. Aunque reparó en una circunstancia: Pantoja "se estaba poniendo más comida".

Sin embargo, la cantante contraatacó con un gancho dialéctico a todos los que la critican, explicando por qué es el objetivo de todas las diatribas. Pantoja se ve como la rival "más fuerte", la que más audiencia aporta al programa. 

Tres abrazos y uno que se libra

Otro de los momentos chocantes de la noche, sin contar el mareo de Chelo García-Cortés cogiendo lapas, fue el 'Tendiendo puentes'. La sección que no busca que los concursantes se tiren los trastos a la cabeza, sino que se reconcilien con un abrazo. Y así fue con las tres parejas que pasaron por Cayo Menor. Dakota y Omar consiguieron apañárselas a pesar de algunas palabras gruesas ("De bueno, eres tonto", le dijo ella a él). Más sencilla fue la firma de la paz entre Albert y Fabio. Isabel Pantoja y Mónica Hoyos también pasaron por la prueba y volvió a salir el tema del reparto de la comida, aunque su abrazo final fue uno de los más emotivos.

El hacha de Lara Álvarez mostró qué nominado no será expulsado en la próxima gala: Albert. Dakota y Mónica Hoyos cayeron al agua. Al propio saltador de pértiga y tronista le sorprendió la decisión. "No me esperaba ser salvado, ha sido un subidón para mí", dijo.

Y por si hubiera poca emoción para el programa del jueves, Carlos Sobera realizó un anuncio sorpresa. En la próxima gala habrá una doble expulsión en la isla. No solo eso, a partir de ahora "ningún concursante estará tranquilo ni martes, ni jueves, ni domingo". La incertidumbre se adueña de 'Supervivientes'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión