Despliega el menú
Sociedad

supervivientes

Isabel Pantoja se corta el pelo a cambio de comida y tinte en 'Supervivientes'

Lara Álvarez fue tentando a cada uno de los concursantes con diferentes recompensas a cambio de otros tantos sacrificios, desde cortarse el pelo hasta convivir encadenas o con los ojos tapados durante varios días.

La tonadillera iba a cortarse 20 centímetros de su coleta, algo que finalmente quedó en 12.
La tonadillera iba a cortarse 20 centímetros de su coleta, algo que finalmente quedó en 12.
Supervivientes

Todo sea por disfrutar de una barbacoa con alitas de pollo, chuletones, verduras, patatas y refrescos y por volver a teñir el pelo. Por esto, Isabel Pantoja aceptó a cortarse el pelo en 'Supervivientes'. Su larga coleta iba a reducirse en 20 centímetros, pero finalmente, según apuntaron en el plató, solo lo hizo en 12.

Lara Álvarez fue tentando a cada uno de los concursantes con diferentes recompensas a cambio de otros tantos sacrificios, desde cortarse el pelo hasta convivir encadenas o con los ojos tapados durante varios días.

La más esperada de todas las tentaciones fue la de la tonadillera, pues su melena siempre la ha acompañado. Inicialmente se lo platearon como una broma a cambio de una barbacoa para ella y el resto de sus compañeros, así como darle su deseado tinte. Sin embargo, para sorpresa de todos, la cantante aceptó.

Pantoja no fue la única que se atrevió con el reto. Mónica Hoyos también se cortó el mismo largo de pelo, en esta ocasión a cambio de mantener ella sola el fuego durante dos días para conseguir una merienda para todo el grupo a lo largo de toda la próxima semana.

Albert, por su parte, también se rapó el pelo, aunque en esta ocasión hasta quedarse solo con cinco centímetros a cambio de conseguir un pollo asado con patatas fritas exclusivamente para él.

Lo que está claro es que estos concursantes hacen lo que sea por tener algo de comida diferente a la de todos los días en su estómago.

Etiquetas
Comentarios