Sociedad

Isabel Pantoja, acusada de ladrona en 'Supervivientes'

Colate acusó a la tonadillera de robar una lata de comida, a lo que esta se defendió diciendo que se la había "recetado" el doctor.

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'.
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'.
Telecinco

Isabel Pantoja, protagonista de los memes de 'Supervivientes' en Twitter. ¿El motivo? La acusan de ladrona, exactamente de robar una lata de comida.

La tonadillera y Colate parecían tener una gran complicidad al comienzo del programa, pero la situación se ha torcido. Y es que tras una discusión entre ambos, Colate afirmó que Pantoja le llevó a escondidas una lata de comida para que él se la abriera, cosa que el concursante mantuvo en secreto hasta este jueves por la noche, cuando durante la gala obligó a la cantante a explicar de dónde la había sacado.

La ocurrencia de la Pantoja para excusarse no fue otra que decir que el médico del programa se la había "recetado" tras una analítica y que no la había robado. Pero el presentador intervino para desmentirlo:  "La organización nunca le ha dado una lata de comida a Isabel Pantoja, ni siquiera el médico que me lo está confirmando en estos momentos".

"La lata la cogió de nuestro saco y se la metió en el suyo", acusaba nuevamente Colate. Isabel seguía en las suyas: "Yo necesitaba proteínas y me la mandó el doctor". Pero no convenció a sus compañeros y así, se abrió la duda y se dividieron las opiniones entre los que creían en la versión de Colate, que Pantoja robó la lata y los que aún creen que pudo llegarle por otros medios.

Etiquetas
Comentarios