Televisión

Isabel Pantoja se salva en 'Supervivientes' y hace remontar la audiencia de Cuatro

La cadena cosechó el 21,4 % de la audiencia este martes por la noche, 2.411.000 televidentes vieron el programa de telerrealidad.

Isabel Pantoja, preparada para saltar del helicóptero en 'Supervivientes'
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'
Telecinco

'Supervivientes: tierra de nadie' le ha procurado a Cuatro su mejor dato en horario de máxima audiencia del año, con 2.411.000 televidentes expectantes ante la salvación de Isabel Pantoja, el fichaje estrella de la actual edición del programa de telerrealidad.

La tonadillera fue la primera salvada de la expulsión ante un 21,4 % de la audiencia, una cifra muy por encima de la media de la cadena, que en abril fue de un 5,1 %.

De esta forma el espacio, que los martes presenta Carlos Sobera, ha crecido 3,1 puntos respecto a la semana anterior y lideró su franja plantando cara a sus principales competidores: 'Masterchef' en La 1, que consiguió un 13,9 % con 1.762.000 espectadores, y 'Allí Abajo' en Antena 3, que llegó al 11,2 % con 1.760.000 televidentes.

'Supervivientes: Tierra de nadie' arranca los martes su emisión en Telecinco y aproximadamente a las 22.45 pasa su emisión a Cuatro hasta el final. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión