Kiko Rivera, padre por tercera vez

El hijo de Isabel Pantoja se ha convertido en padre de familia numerosa, con la llegada al mundo de la pequeña Carlota.

Kiko Rivera se muestra muy orgulloso de su tercera hija.
Kiko Rivera se muestra muy orgulloso de su tercera hija.
Instagram Kiko Rivera

Kiko Rivera, el primogénito de Isabel Pantojaha convertido a la folclórica en abuela por cuarta vez. Padre de familia numerosa, el DJ ha dado esta semana la bienvenida al tercero de sus herederos, una niña que responde al nombre de Carlota. 

La pequeña, que nació por cesárea programada, ya ha sido presentada oficialmente en las redes sociales de su padre, gran aficionado a contarle a sus seguidores virtuales su día a día. 

Según publican varias fuentes, la feliz abuela no se retiró de la cabecera de la cama durante las horas previas al parto, ni tampoco después, y se le pudo ver muy contenta a la salida del centro hospitalario donde quedó ingresada su nuera. Su hijo, por el contrario, permaneció todo el tiempo al lado de la recién nacida a la que recibió con estas bonitas palabras:  "Por fin he podido verte y sentir tu olor. Gracias mamá Irene. Carlota, junto con mi Ana y Francisco, complementa mi felicidad perfecta", escribió.

A estas declaraciones hay que sumar las de la cantante que, aunque últimamente siempre se muestra muy hermética con los medios, aseguró ante los micrófonos que la rodeaban: a"Tnto la mamá como ella están muy bien de salud, gracias a Dios, que es lo importante. Un nuevo miembro más a la familia y para mí, preciosa, la segunda princesita".

La pequeña Carlota también recibió la visita de sus tíos paternos, Francisco Rivera y Lourdes Montes, quienes mostraron su alegría por el nacimiento de la pequeña.

La segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, vino al mundo el 30 de enero, en el Hospital Nisa de Sevilla. Al parecer, pesó casi tres kilos y medio y se parece a su hermana Ana.

Kiko Rivera tiene un hijo mayor, que responde al nombre de Francisco, y que es fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión