universidad

El campus de Teruel se deshace de su material antiguo y lo da gratis al que se encargue de su desmontaje y transporte

La universidad afronta una renovación de sus aulas y ofrece la posibilidad de reutilizarlo gratuitamente a aquel que esté interesado.

Material del campus de la universidad de Teruel.
Material del campus de la universidad de Teruel.
Universidad de Zaragoza

El campus de universitario de Teruel afronta el curso 2019-2020 con profundos cambios. Uno de ellos, será la sustitución del material de las aulas por uno más reciente y nuevo. Los alumnos podrán disfrutar, a partir de este año académico, de aulas renovadas y saneadas.

Para deshacerse del material antiguo, la universidad ha elegido una fórmula sostenible y económicamente provechosa. A través de https://donalo.org/ y la red social LinkedIn de la universidad de Zaragoza, aquellos que estén interesados podrán acceder a este material liberado. La donación no tiene ningún coste pero es necesario hacerse cargo del desmontaje, retirada y transporte de materiales. Las solicitudes están abiertas hasta el 1 de Agosto.

Las primeras donaciones han sido para 4 ONGs que han adquirido 200 pupitres dobles. De esta forma, la universidad colabora aportando su granito de arena con acciones solidarias como esta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión