humor

Mascotas hechas para ser memes y otros golpes de humor

15 viñetas que te recordarán por qué hay que saber reírse de la vida.

Qué tendrán las mascotas que además de ser unas grandes compañeras de vida tienen un punto cómico que encaja a la perfección con e humor tuitero y no pasa desapercibido para los creadores de memes

De entre los gatos a los que internet hizo famosos, por ejemplo, 'Grumpy Cat', de la que su familia -y el resto de internet- tuvo que despedirse el pasado 14 de mayo por las complicaciones derivadas de una infección, se convirtió en la reina de internet con la gruñona expresión de su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

‪#MayTheFourth be awful. Always. ‬

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

Y aunque todo el mundo sabe que los gatos tienen vis cómica, los perros no se quedan atrás. Estos quizá se estén reuniendo para una sesión de monólogos, en su particular andén 9 y tres cuartos al puro estilo Harry Potter:

Pero no solo las mascotas son carne de memes. A veces lo es la vida misma, porque es sano saber reírse de uno mismo, tanto cuando las cosas salen bien como cuando salen mal. Y si no, que se lo digan a este joven. Y que reflexionen quienes piensen que ser camarero es un trabajo fácil:

Si necesitas hacer terapia humorística este fin de semana hay una buena ocasión para hacerlo en Zaragoza. ¿Sabías que hay estudios que dicen que el viento puede activar la locura de las personas? Y eso defiende el humorista Diego Peña, que estos días está en el Teatro del Mercado con su espectáculo 'Increíble pero cierzo'. Para corroborarlo hemos salido a la calle con él, para ver qué opinaban los zaragozanos, y este ha sido el resultado:

Si con el calor que va a caer sobre Aragón este fin de semana prefieres no apartarte de tu ventilador, del aire acondicionado o de un bloque de hielo, también hemos pensado en ti. Disfruta de la galería de memes semanal: 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión