humor

35 memes para añadir a tu colección

Un 'finde' sin humor no es un 'finde'.

Este fin de semana es, para muchos estudiantes, el último antes de cerrar una gran etapa en sus vidas: el último fin de semana sacrificado para estudiar la Evau, la antigua selectividad. Los días 4, 5 y 6 de junio los centros educativos se llenarán de estudiantes listos para enfrentarse a la prueba de acceso para la universidad. Y, como era de esperar, los nervios, el estrés y las porras sobre la materia que va a caer en el examen están a la orden del día en las redes sociales bajo el hashtag '#selectividad2019':

Y, aunque para evitar lo que le ha pasado a esta usuaria de Twitter te recomendamos que estudies mucho...

...También te recomendamos que rescates algo de tiempo para ti y te tomes un descanso entre apuntes, porque está demostrado que la productividad necesita de pausas para que la mente no se bloquee. ¿Y qué mejor forma de disfrutar de las pausas que con una buena ración de memes de las redes sociales? 

Porque todo, por mucho 'flow' que tenga o mucha crítica que suscite, acaba siendo carne de meme si a alguien se le ocurre una ingeniosa idea y la sube a las redes sociales. Y si no que se lo digan a Rosalía, que mientras su videoclip 'Aute Cuture' acumula millones de visitas apenas 18 horas después de haberlo colgado en YouTube y donde cuya protagonista es su osada manicura, hay quien se mofa con apenas dos imágenes:

Y este no el único ejemplo. Te dejamos una colección de 35 memes , tú decides cómo te los racionas junto con el estudio:

Además, puedes poner a prueba tus conocimientos de Historia de España o de Lengua y Literatura con distintos tests con preguntas básicas basadas en el temario de sendas asignaturas. ¿Te atreves a retar a tus compañeros?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión