Despliega el menú
Sociedad

TEndencias 

Así es la invitada de boda 2019: todo al rosa, falda midi, lunares,...¡y tocado!

También se llevan los escotes en la espalda, los acabados satinados, las plumas y los trajes masculinos. La clave está en encontrar aquellas piezas con las que cumplir (o no) el 'dress code'. 

boda
Hay ocasiones en que los propios novios marcan el protocolo que los invitados deben seguir en su vestimenta.
Unsplash

Ya no hay marcha atrás: la temporada de bodas ha comenzado. Además de pensar la cantidad exacta de dinero que se le va a regalar a los novios, hay que preparar la vestimenta más adecuada para la ocasión. Y no vale con observar los 'looks' más demandados por los invitados a las bodas de los famosos, ya que encontrar el conjunto perfecto requiere tiempo. La elegancia es uno de los 'must' de toda invitada que se precie, aunque este 2019 no hay por qué renunciar a la comodidad. Escotes en la espalda, acabados satinados, plumas y faldas midi son solo algunas de las tendencias que se podrán ver en los enlaces de este verano. 

Tendencias para invitadas de verano 

Vestidos bodas rosas
1

Total 'looks' en color rosa

Aunque fue uno de los colores prohibidos en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, es uno de los tonos tendencia. Hay quien prefiere añadirlo en complementos en su 'outfit', pero las piezas que lo tienen como auténtico protagonista, junto con accesorios dorados, triunfan esta temporada. 

Falda midi
2

Falda midi

Las faldas que presentan este corte son prácticas y cómodas, lo que las convierten en una apuesta ganadora para disfrutar de una larga jornada llena de emociones. Además, se puede combinar con una camisa con manga farol, otra de las tendencias en vestidos de fiesta. 

Vestido lunares
3

Estampado de lunares

No hay firma que se resista a la tendencia más folclórica de este año: el estampado de lunares que ha invadido las pasarelas. Se puede encontrar en multitud de colores, tipos de prendas y combinaciones, lo que lo convierten en un acierto seguro. 

Tela satinada
4

Acabados satinados

Los colores joya en su versión satinada también se dejarán ver en aquellas invitadas que quieran deslumbrar. Eso sí, sin hacerle sombra a la novia. Así, el rosa, el amarillo, el verde esmeralda o el rojo rubí son algunas de las tonalidades perfectas para esta textura. 

Lentejuela
5

Plumas o lentejuelas 

Los detalles de plumas o lentejuelas son un acierto para las bodas estivales de 2019. La mejor combinación para estos elementos son los colores pastel, sofisticados y elegantes para la ocasión. También se puede apostar por un accesorio donde sean los protagonistas. 

Traje
6

Trajes masculinos

Los 'looks' de oficina también pueden cumplir a la perfección el 'dress code' de las bodas, siempre y cuando se le añadan los complementos idóneos para convertirlo en una vestimenta adecuada para la ocasión. Tocados, sombreros, bolsos de lentejuelas... 

Tocado
7

Tocados, sombreros...

Son capaces de arruinar un buen 'look' o poner el broche de oro al conjunto. Por ello, es importante saber combinarlos con las prendas que se van a lucir. Son tendencia los maxi lazos, las diademas ochenteras, pamelas de paja natural trenzada rafia, los tocados con rejilla... 

Etiquetas
Comentarios