famosos

Lo que se sabe hasta ahora de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los invitados, la música, el menú… Recopilamos los detalles conocidos hasta el momento de un mediático enlace que tendrá como plato fuerte la actuación de una estrella internacional.

Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Efe/Afp Photo

Solo faltan dos días para que Sergio Ramos y Pilar Rubio se den el ‘sí, quiero’. El futbolista y la presentadora contraerán matrimonio el próximo sábado, 15 de junio, rodeados de una gran expectación. Desde que el capitán del Real Madrid le pidiera matrimonio a la presentadora, madre de sus tres hijos, han sido once meses de preparativos en los que se ha hablado mucho de la que ya dicen que es la ‘boda del verano’.

Muchos detalles del enlace siguen siendo un misterio, ya que los novios quieren que todo sea una sorpresa para sus invitados, de ahí el secretismo por parte de ambos durante este tiempo. Estos son algunos de los que se conocen.

En Sevilla

La ciudad natal del deportista será testigo del que, sin duda, será el enlace del año en la localidad. Será a las 18.00 cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio pasen por el altar de la catedral de Sevilla. Un mediático enlace que seguro atrae a un buen número de curiosos a las puertas del templo.

La fiesta posterior se celebrará en la finca ‘La Alegría’ que Ramos posee en Bollullos de la Mitación, a las afueras de la capital hispalense.

Más de 400 invitados

Se espera que entre 400 y 500 invitados acudan al enlace, entre ellos, numerosas figuras del mundo del deporte y la televisión. No faltarán compañeros del defensa del Real Madrid y de la Selección Española. Entre los más esperados se habla de Gerard Piqué y Shakira, David y Victoria Beckham, o Iker Casillas y Sara Carbonero, cuya presencia es una incógnita, ya que la periodista se repone de una reciente intervención quirúrgica

Menú de tres estrellas Michelín

La pareja ha confiado en Dani García, el chef con tres estrellas Michelin de Marbella, para sorprender a los invitados con sus originales creaciones.

'Flamenquito' y heavy metal

Conocida la afición de Pilar Rubio por el heavy metal y el gusto por el flamenco de Sergio Ramos, lo que está claro es que la música será una de las grandes protagonistas en la finca donde se celebrará el enlace. La pareja ya contó que su boda “va a ser una gran fiesta”. Y es que se espera que algún grupo de rock de fama internacional, se ha hablado de Aerosmith o ACDC, actúe durante la noche. También suena con fuerza que el toque flamenco de la noche lo ponga Niña Pastori, amiga del futbolista.

Un misterioso tatuaje

Parece que uno de los requisitos que más ha sorprendido a los invitados es la obligación de colocarse un tatuaje adhesivo en el interior de la muñeca para poder acceder a la finca donde tendrá lugar el evento.

Sin niños y móviles fuera

Solo para adultos. Así han querido que sea su enlace, aunque sí podrán estar presentes durante la ceremonia. De hecho, los tres hijos de la pareja serán los encargados de llevar los anillos. Otra de las exigencias que deberán cumplir los invitados será dejar los móviles en casa.

Los colores prohibidos para las invitadas

Tal y como han dejado claro los novios en el código de vestimenta, los hombres deberán vestir chaqué tradicional, e imponen una peculiar norma a las mujeres, que deberán evitar algunos colores como rojo, rosa, naranja y verde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión