Sociedad

Heraldo Joven

TWITTER

La escenografía de Eurovisión que puedes comprar en Ikea

El candidato español, Miki Núñez y la compañía han intercambiado mensajes en Twitter cargados de humor.

Miki se va a Eurovisión
Miki Núñez, este miércoles antes de partir hacia Tel Aviv para participar en el festival de Eurovisión.
EFE/Luca Piergiovanni

Ikea se ha colado en Eurovisión a golpe de cachondeo. El gigante sueco compartía durante la madrugada del 16 de mayo una foto en su cuenta de Twitter en la que podía verse una de sus estanterías más representativas, la 'Kallax', de modelo rectangular con ocho departamentos y de color blanco, cuya descripción rezaba: 'escenario de Eurovisión 2019', acompañada de un texto que dice así: "La venda se le va a caer a @mikiot2018 cuando vea que esto ya lo tenía en casa".

Pero para comprender qué es lo que ha desatado las risas en la red social es necesario haber visto la puesta en escena que lucirá España en el festival, diseñado por Fokas Evangelinos, que ya ha sido objeto de muchos memes en las redes sociales.

Ahora sí, este ha sido el mensaje de Ikea:

Y esta la respuesta de Miki Núñez, candidato español y recién extriunfito, que lejos de ofenderse ante la broma, le ha seguido el juego a la empresa pidiéndole 12 estanterías como esa.

Como era de esperar, las reacciones de los tuiteros ante este intercambio de mensajes no se han hecho esperar, y las respuestas han oscilado entre los aplausos y felicitaciones al candidato español por su buen humor, optimistas mensajes que aseguran que ahora Suecia va a votar a España "fijo", y ocurrentes mensajes añadiendo el precio del maniquí que sirve como modelo para dibujantes, también disponible entre el género de Ikea, haciendo referencia al que ha sido bautizado por los eurofans como 'Paco', el muñeco que aparece durante unos minutos en la actuación, por si Miki quería completar el 'pack' de la escenografía. 

Puestos a sentirse escenógrafos, algunos usuarios han seguido tirando del hilo de las comparaciones...

Etiquetas
Comentarios