humor

Las fases -y las frases- por las que pasa un eurofan español en cada edición de Eurovisión

Entre la esperanza y la resignación suceden muchas cosas.

Eurovisión 2019
Eurovisión 2019
Beatriz Trébol

Este sábado es la gran cita para los eurofans: Miki Núñez representará a España interpretando la canción titulada 'La Venda', compuesta por el integrante del grupo de La Pegatina, Adrià Salas, en el evento musical anual, que este año tiene sede en Tel Aviv, y ya ha podido desfilar por la alfombra naranja junto al resto de sus compañeros europeos.

El pasado martes se celebró la primera semifinal del festival de Eurovisión en la que brilló la puesta en escena de Australia y en la que el país anfitrión del año pasado, Portugal, se quedó fuera, junto con Bélgica, Montenegro, Hungría, Polonia, Finlandia y Georgia. También se pudo ver durante la gala la presentación de la actuación del candidato español, aunque la puesta en escena ya se había hecho pública, desatando un torrente de memes en las redes sociales.

Sobre qué sucederá este año con España, como bien saben los seguidores del  concurso musical: 'todo puede ser', porque aunque la actuación española no figura entre las favoritas para ganar el concurso, tampoco se descarta que el ex-triunfito pudiese quedar en una buena posición, quizás incluso podría llegar a quedarse dentro del 'top 10', puesto que las valoraciones de la mayoría de 'youtubers' europeos que se han manfiestado al respecto coinciden en una cosa: 'La Venda' es sinónimo de 'fiesta'. Optimismo que no falte.

La gala eurovisiva se proyectará en las salas Cinesa y, por 6 euros, los eurofans podrán disfrutar del espectáculo junto con palomitas grandes y un refresco de 75cl.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión