Sociedad

Heraldo Joven

curiosidades

¿Cuánto cree que puede llegar a costar la televisión más cara del mundo?

Sony lanzará este junio una nueva gama de televisores que podrán llegar a alcanzar los 60.000 euros.

Ver la televisión
Ver la televisión
Freepik

Ver la televisión forma parte de la rutina de la mayoría de aragoneses. Por la mañana, después de comer o a última hora del día, lo habitual es encontrar algún momento en el que consumir ver las noticias, disfrutar de nuestro programa favorito o sintonizar alguna película que todavía no hayamos visto. Y es que, según desvelan los datos de datos de Kantar Media, solo en el mes de abril consumimos de media 3 horas y 53 minutos diarios por persona. Además, y a pesar de los avances tecnológicos que nos permiten consumir series, películas y programas desde cualquier dispositivo, seguimos prefiriendo hacerlo desde la televisión de casa. Pero, ¿nos sirve cualquiera?

Así, lejos han quedado las pequeñas televisiones instaladas en la cocina que casi no emitían en color. Ahora, no nos conformamos con cualquier cosa: buscamos plasmas de gran definición, con sistemas inteligentes y que, además, queden de maravilla en el salón. Bajo estas exigencias ha sido fabricada la última novedad de Sony, un televisor que, si bien es cierto que destaca por grandes prestaciones, lo verdaderamente llamativo es su precio: casi 70.000 euros. Una cantidad desorbitada que pocas personas pueden afrontar y que equivale, por ejemplo, a la compra de un coche de lujo o de una segunda vivienda en un entorno rural.

A la venta en junio

De 98 pulgadas, la novedad de la marca nipona pertenece a una gama exclusiva que no llegará al mercado español hasta el mes de junio y, por el momento, se desconocen más detalles de esta televisión que busca revolucionar el sector.. Además de este modelo, la gama 'premium' que anunció Sony durante el Consumer Electronics Show de Las Vegas (Estados Unidos), incluirá otro televisor más modesto, pero también con resolución de imagen 8K de la familia Z9G: tendrá 85 pulgadas y alcanzará los 11.500 euros cuando esté disponible en nuestro país.

Etiquetas
Comentarios