Televisión

‘La caza. Monteperdido’: Secretos, mentiras y desesperación

La 1 de TVE emite esta noche (22.40) el sexto capítulo de la temporada, donde la sargento Campos descubrirá las mentiras de los vecinos de la forma más dolorosa.

El padre de la pequeña Lucía, roto de dolor.
El padre de la pequeña Lucía, roto de dolor.
RTVE

La serie ‘La caza. Monteperdido encara su recta final con la emisión esta noche (22.40) de su sexto capítulo, ‘La guardia’. Esta será la primera de las tres últimas entregas, en las que resolverá el paradero de la pequeña Lucía, que continúa desaparecida.

En el capítulo de esta noche, los miles de seguidores de la serie podrán comprobar hasta dónde están dispuestos a llegar los vecinos del pueblo de Monteperdido para mantener a salvo todos sus secretos. Mientras tanto, la investigación, liderada por la sargento Sara Campos, no se detiene, lo que altera significativamente las vidas de los padres de Lucía, que, rotos de dolor, ven cómo se reduce la posibilidad de encontrar con vida a su hija.

Sin embargo, ellos no serán los únicos damnificados. Al mismo tiempo que la pequeña Ana trata de rehacer su vida y consigue encontrar la estabilidad en su familia, otros vecinos de Monteperdido se ven afectados cuando la Guardia Civil desvela algunas de sus historias más íntimas.

Nadie en Monteperdido parece estar a salvo. Todos mienten y la sargento Sara Campos se dará cuenta. Eso sí, lo hará de una forma muy dolorosa, a pesar de que es consciente que es el único camino para traer de vuelta a la pequeña Lucía, de la que se continúa sin tener noticias tras casi 2.000 días desaparecida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión