día del padre

Así celebran los famosos el Día del Padre

Este martes, las redes sociales de las 'celebrities' se han llenado de tiernos mensajes para homenajear a los padres de sus vidas.

baby-22194_1920
Así celebran los famosos el Día del Padre
Pixabay

Con motivo del Día del Padre, celebrado este martes, los famosos no han querido desaprovechar la ocasión para felicitar a sus progenitores en este día tan especial. También han sido muchos los que han presumido de hijos a través de entrañables imágenes compartidas en sus redes sociales, y las mamás que han querido felicitar a los 'padrazos' de sus hijos.

Una de ellas ha sido la zaragozana Adriana Abenia, quien ha compartido una tierna imagen de su pequeña Luna acostada sobre su padre, junto al mensaje: " Qué suerte tiene Luna de tener un padre como tú, @abadsergio, que la ha cuidado tanto esta noche en su primera vez malita ♥️".

Abenia también ha felicitado a su padre en este 19 de marzo:

Ver esta publicación en Instagram

PAPÁ. Felicidades!!!!!! ❤️

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

La actriz Paula Echevarria ha escrito en su cuenta de Instagram un bonito mensaje dedicado a su padre, acompañando una imagen en la que aparece junto a la pequeña Daniella.

La modelo y presentadora Eva González, que fue madre junto a Cayetano Rivera hace poco más de un año, le dedica esta imagen a su marido.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor padre del mundo @cayetanorivera

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Otro Rivera, en este caso Francisco, también ha sido homenajeado en Instagram. Su mujer, Lourdes Montes, publicaba este martes un bonito mensaje.

David Bisbal, por su parte, ha querido recuperar en el Día del Padre una fotografía en la que aparece junto a su abuelo y su padre antes de ir a la feria.

El presentador Roberto Leal, padre de una niña llamada Lola, se ha sumado así a las felicitaciones por el Día del Padre.

Con esta divertida imagen ha felicitado la modelo Helen Lindes a su marido, y padre de su hijo, Rudy Fernádez, quienes pronto darán la bienvenida a su segundo hijo. 

Antonio Banderas, protagonista de la última película de Pedro Almodóvar 'Dolor y Gloria', ha publicado un vídeo en su Instagram para felicitar este día a todos los padres del mundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión