¿Conoces tu talla de sujetador? Así es el modelo inteligente que te dice cuál es

El fabricante de lencería Soma ha creado una prenda capaz de analizar el busto y dar con sus medidas exactas.

El sujetador, una prenda fundamental en el armario femenino.
El sujetador, una prenda fundamental en el armario femenino.
Pixabay

Aunque la invención del sujetador es cosa del siglo pasado y todo el mundo conoce sus usos y funciones, a día de hoy las mujeres siguen encontrado en esta prenda básica más de un problema. Así, aros incómodos que no permiten realizar actividades físicas, tejidos que irritan la piel y serias dificultades para dar con una copa que se ajuste al pecho pero que permita una buena circulación son solo algunos de los percances a los que se enfrentan a diario quienes eligen utilizarlo.

Dar con las claves para elegir bien la talla de sujetador se ha convertido en una auténtico quebradero de cabeza, pues, si bien es cierto que atendiendo al contorno inferior del pecho y a la distancia entre este y el pezón se puede hacer una idea de la medida indicada, es muy difícil dar con la que permita ir cómoda. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías y a la firma de lencería Soma Intimates, dar con la talla adecuada es más sencillo, ya que ha diseñado un sujetador inteligente capaz de analizar el busto de cada usuario y asesorarle cuál es la medida que se le adapta, tanto de contorno como de copa.

El Somainnofit es una prenda capaz de determinar de forma precisa las medidas del cuerpo, a través de las cuatro variables que determinan las medidas y la forma del busto. Después, envía la información a la aplicación móvil oficial de la marca, desde donde calcula con exactitud la talla de sujetador de cada usuario. ¿El inconveniente? Que por el momento solo permite encontrar estas prendas en las tiendas físicas o 'online' de Soma Intimés, aunque lo cierto es que las medidas permiten aproximarse mucho a las talles disponibles en otras marcas de lencería más populares en nuestro país.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión