Las claves para elegir bien la talla de sujetador

Letras y números, eso es lo que vemos a la hora de comprar un nuevo sujetador, pero, en la mayoría de ocasiones, no sabemos a qué corresponden ni cuál es nuestra talla.

A la hora de elegir un sujetador, la comodidad es imprescindible.
A la hora de elegir un sujetador, la comodidad es imprescindible.
Unsplash

Comodidad, eso es lo que buscan las mujeres a la hora de elegir sujetador. Lejos queda la cuestión estética para el día a día. Pero, ¿somos capaces de encontrar ese confort? Saber cuál es nuestra talla y copa es imprescindible para alcanzar ese bienestar. Por este motivo, a la hora de elegir nuestro nuevo sujetador, se deben tener en cuenta algunos aspectos:

La talla viene determinada por el contorno de debajo del pecho. Debemos ponernos una cinta métrica alrededor del cuerpo, sin apretar demasiado y por debajo del pecho. Esta medida indicará la talla de sujetador. Por ejemplo: Si la medida es entre 68 y 72 centímetros, la talla es la 70. Si la medida es entre 73 y 77 centímetros, la talla es la 75. Si la medida es entre 78 y 82 centímetros, la talla es la 80. Si la medida es entre 83 y 87 centímetros, la talla es la 85. Si la medida es entre 88 y 92 centímetros, la talla es la 90. Y así, sucesivamente… La copa se define por la diferencia entre el contorno a la altura del pezón y el contorno de debajo del pecho. Debemos poner la cinta métrica alrededor del cuerpo, por encima de la parte más saliente del pecho (a la altura de los pezones). Si lo hacemos con un sujetador puesto, el pecho estará más elevado y la medida indicará un volumen más real. La diferencia entre esta medida del pecho y la medida de contorno de torso indicará la copa. Esta está representada por una letra y corresponde a lo siguiente: Si la diferencia es menos de 14 centímetros, corresponde una copa A. Si la diferencia es de 14 a 15 centímetros, corresponde una copa B. Si la diferencia es de 16 a 17 centímetros, corresponde una copa C. Si la diferencia es de 18 a 19 centímetros, corresponde una copa D. Si la diferencia es más de 20 centímetros, corresponde una copa E.Consejos

Si tras estas claves, seguimos con dudas, una recomendación es elegir siempre una talla de sujetador más grande. No debemos medirnos cuando tenemos la menstruación, pues el volumen del pecho aumenta. Tenemos que revisar estas medidas periódicamente para asegurarnos que llevamos la talla adecuada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión