Sociedad

El padre de Julen, atendido por una crisis de ansiedad

José Rosello fue atendido en la noche de este viernes por un equipo médico antes de confirmarse el hallazgo del cadáver del niño.

Los padres de Julen participaron el jueves en una vigilia por su hijo.
Reuters

José Rosello, padre de Julen, el niño de 2 años que cayó a un profundo y estrecho pozo el pasado 13 de enero en Totalán (Málaga), fue atendido este viernes por la noche por una crisis de ansiedad, según informaron fuentes conocedoras de la intervención.

Roselló fue asistido por el equipo médico de una ambulancia, sin que hayan transcendido detalles de su estado ni otros datos.

Este episodio sucedió horas antes de que el equipo de rescate confirmara el hallazgo del cadáver del niño, al llegar al pozo.

Muy arropados

Una treintena de personas arropaban a última hora de este viernes a los padres de Julen en el interior de la vivienda que una vecina del municipio les cedió estos días.

Además una pareja de agentes de la Guardia Civil permanecía en las inmediaciones del inmueble con un coche oficial en la puerta.

También se encontraban con los progenitores un equipo de psicólogos para intentar controlar y regular sus emociones ante la incertidumbre y unas circunstancias excepcionales.