¿Eres capaz de pronunciar 100 adjetivos en un minuto?

La actriz Ana Fernández, ganadora de un Goya, mostró una de sus capacidades ocultas en ‘La Resistencia’ de David Broncano.

La actriz Ana Fernández sorprendió a todos recitando más de 100 adjetivos seguidos.
La actriz Ana Fernández sorprendió a todos recitando más de 100 adjetivos seguidos.
Pixabay

Contrariado, ambicioso, vacío, deshabitado, hueco, presuntuoso, insustancial, solitario… Esta es, aparentemente, una simple enumeración de ocho adjetivos. Una lista de palabras que son, al mismo tiempo, las que dieron comienzo a uno de los momentos más sorprendentes durante una entrevista de David Broncano en su programa ‘La Resistencia’.

La actriz Ana Fernández, ganadora de un Goya a Mejor actriz revelación por su papel en ‘Solas’, visitó la semana pasada el exitoso programa de Movistar+. Y en él alardeó de una de sus principales virtudes: "Soy muy buena con los adjetivos, me sé muchos”, presumió.

Como suele ser habitual, la respuesta de David Broncano no defraudó. "En sexto de primaria ya te sabes más de 100 adjetivos", dijo el presentador. La dificultad del reto residía en recitarlos de manera seguida, prácticamente sin tiempo para coger aire. Y Ana Fernández no defraudó.

En casi 60 segundos, la actriz enumeró más de 100 adjetivos ininterrumpidamente, para sorpresa de todos los presentes.

Tras superar el primer año de emisión, 'La Resistencia' se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más seguidos a nivel nacional, especialmente entre el público más joven.

De hecho, uno de los cómicos de moda ya ha visitado en dos ocasiones Zaragoza. Lo hizo, además, en un corto espacio de tiempo de apenas tres meses, primero en octubre y después en diciembre de 2018.

Pero si los más de 100 adjetivos de Ana Fernández en menos de un minuto te han sabido a poco, aquí te dejamos un test de ortografía básica que no todo el mundo aprueba. Porque, ya sabes, conocer el español no es sinónimo de saber las normas básicas del idioma escrito...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión