Memes de consuelo para la 'depre' del domingo por la tarde

Una semana más llega la recopilación de memes vista en redes sociales.

Los memes más graciosos de la semana.
Los memes más graciosos de la semana.

Un domingo más desde Heraldo Joven despedimos la semana con los memes que se han visto por las redes, porque el humor es la mejor medicina para consolarnos de que el fin de semana llega a su fin.  

Pero de memes no solo se alimentan las redes sociales, una simple frase o una foto pueden convertirse en ‘trending topic’ en cuestión de segundos y sino que se lo digan a Nuria roca y su solomillo con patatas. Una divertida reflexión sobre el enorme poder y la influencia que poseen la han situado en el centro de todas las miradas.

Otra de las noticias que nos han dejado las redes es el incomprensible reto viral de posar tirado en el suelo. Se llama ‘Falling Stars’ y consiste en idear una pose que finja haber sufrido una caída y, además, estar rodeado de objetos de alto valor. Así que si te caes o te tropiezas, no te preocupes, porque ya no es sinónimo de vergüenza.

Facebook y Twitter se han vuelto locos con el nuevo 'emoji' de Whatsapp. Un emoticono cuyo significado ha generado una gran controversia entre los usuarios. Por un lado ha sido definido como 'una cara con ojos desiguales y boca ondulada' pero otras versiones apuntan a que muestra signos de embriaguez.

La imaginación de los usuarios no tiene límite. Prueba de ello es La Vecina Rubia que una vez más se ha vuelto a situar en el centro de la diana. Después de desvelar la semana pasada el secreto de las grapadoras, esta influencer anónima se ha hecho eco de nuevos hallazgos que han dejado con la boca abierta a más de un internauta.

Y para hallazgos, las diez formas originales de atarse las zapatillas que se ha viralizado por Facebook. Una manera de darle un toque diferente y divertido a tu look.

Y de Facebook nos vamos a Instagram, porque la red social se ha propuesto realizar la Primera Edición del Festival de Cortos en Instagram Stories. Si eres amante del séptimo arte, además de apuntarte a este festival también puedes disfrutar de los descuentos que ofrece la ‘Semana del cine’ del 12 al 18 de noviembre.

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión