Todos los hallazgos que La Vecina Rubia nos ha descubierto en una semana

Después de desvelar el secreto de las grapadoras, esta 'influencer' anónima ha vuelto a exponer otros misterios como el de la medida de la cintura de los pantalones.

La identidad de La Vecina Rubia se esconde tras una foto de Barbie.
La identidad de La Vecina Rubia se esconde tras una foto de Barbie.
Facebook La Vecina Rubia

Hace apenas una semana La Vecina Rubia hacía partícipes a todos sus seguidores de su último descubrimiento: las grapadoras tenían secreto. Esta 'influencer' anónima, que cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook e Instagram, se hacía eco de una fotografía en la que se podía observar cómo la base de la grapadora sirve para guardar las grapas. Ante la estupefacción de (casi) todos su seguidores, parece que La Vecina Rubia ha decidido seguir investigando y descubriendo a sus miles de fans los secretos mejores guardados de algunos objetos cotidianos.

Su último hallazgo ha sido una novedosa fórmula para saber si la cintura de un pantalón es de la talla adecuada sin necesidad de probarlo. El discurso de su descubrimiento comenzó igual que lo hacía el post de la grapadora: "¿A qué edad te enteraste de que la medida exacta de la cintura de tus vaqueros es la misma que la del codo al puño? Es un trucazo para no tener que probártelos en las tiendas?". Para los que quieran comprobarlo, La Vecina Rubia ofrece todas las instrucciones: "Si cierras el puño y compruebas que el antebrazo y el puño te caben perfectamente dentro de la cintura del pantalón, ¡es tu talla!". Además, en esta ocasión la revelación sí que tiene autora, alguien muy especial para La Vecina. Como ella misma indica, se lo contó la tía de Jon Kortajarena con el que forma el romance más divertido de internet.

Al hilo de esta publicación, sus seguidores no han tardado en reaccionar y muchos han vuelto a quedarse boquiabiertos, aunque otros no le dan tanta credibilidad como al de la grapadora. También hay quienes han mandado a la 'influencer' otras formas de comprobar si es la talla adecuada y ella ha decidido compartirlas en sus 'stories'.

Otros hallazgos para hacer más fácil lo cotidiano

Antes de la talla de la cintura de los pantalones, La Vecina Rubia ha pasado una semana recibiendo y mostrando otros descubrimientos con los que facilitar la vida de sus seguidores. La hebilla con corchete que se encuentra en los hombros de las chaquetas también ha sido cuestionada por esta usuaria que ha mostrado cómo se emplea para sujetar los bolsos. Lo ha comprobado con la famosa chaqueta amarilla de Zara que causó sensación y el bolso arcoiris 'iridiscente' de la misma marca. Otro de sus descubrimeintos estaba especialmente dedicado a aquellos amantes de la costura: el interior de las bobinas de hilo se puede emplear para guardar agujas y alfileres. En esta ocasión, y como en las grapadoras, la 'influencer' indicaba que había recibido la imagen por privado y que "si alguien sabe el autor del descubrimiento que lo diga, por favor".

En este mismo post aseguró que estaba siendo la semana de los descubrimientos e incluía, entre ellos, algunos tan graciosos como que el cantante Chayanne en realidad se llama Elmer Figueroa. Asimismo, La Vecina Rubia volvía a mostrar su mimo por la ortografía al corregir los errores porque, como ella misma dice, #escribirbienesdeguapas, uno de sus hashtags más usados por toda la comunidad de usuarios de Instagram y Facebook.

- Ir al suplemento Heraldo Joven 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión