'Falling Stars', el incomprensible reto viral de posar tirado en el suelo

Tropezar y caerte al suelo ya no es sinónimo de vergüenza.

¿Te animas?
¿Te animas?
Instagram

El mundo digital es capaz de sorprendernos hasta límites prácticamente insospechados. Lejos de cualquier lógica racional, el pasado verano se puso de moda el imprudente reto viral ‘In my feelings challenge’, basado en abandonar al ritmo de la música un vehículo en movimiento. Pero las redes querían más.

‘Falling Stars’ es la denominación que recibe el nuevo y, para muchos, incomprensible reto viral que ha brotado a través de plataformas como Instagram o Twitter. Está basado en idear una pose que finja haber sufrido una caída, es decir, completamente tirado en el suelo. Además, para que el reto sea completo, debes estar rodeado de objetos de alto valor.

La creadora de este fenómeno es la fotógrafa rusa Lyubasha Sheverda, que subió varias instantáneas a su perfil con esta pose.

Sin embargo, poco a poco varios usuarios introdujeron el toque de lucir todo tipo de objetos: desde materiales de trabajo hasta billetes de dinero.




 

 




binance Challenge #BinanceFallingStars Grab your #Binance swag #fallingStars @binance @Cryptoharvest1 @lIlIIIlIlIlIlll pic.twitter.com/8bb5N0udKX

— carloss (@carloss83876548) 26 de octubre de 2018

Ya sabes en qué consiste el reto, ahora tú decides. Si no te decides por subir una fotografía con esta peculiar pose, siempre puedes probar a ver si eres capaz de hacer el ‘Dele Alli Challenge’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión