Maxim Huerta estrena zapatos para el cargo (y olvida quitarse la etiqueta)

Este pequeño detalle de su indumentaria para la toma de posesión no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Imagen compartida por una usuaria de Twitter en la que se ve la etiqueta del zapato de Maxim Huerta, durante la toma de posesión del cargo.
Imagen compartida por una usuaria de Twitter en la que se ve la etiqueta del zapato de Maxim Huerta, durante la toma de posesión del cargo.
@BeatrizCorreal/Twitter

El escritor y contertulio Máxim Huerta ha tomado este jueves posesión de su cargo como ministro de Cultura y Deporte del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, vestido con un traje azul marino y corbata oscura, pero también con zapatos nuevos.

El detalle de la etiqueta que tenía pegada en la suela del zapato no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes sociales, que inmediatamente han hecho viral este momento dejando al descubierto el olvido de Huerta.

El nuevo ministro de Cultura y Deportes, Máxim Huerta, ha tomado posesión de su cargo junto a los otros 16 compañeros de gabinete, la mayoría mujeres, en el Palacio de la Zarzuela, donde ha confesado que aunque no le guste practicar deporte, eso no significa nada porque va a "apoyar al deporte y a los deportistas, que son héroes y heroínas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión