Los tuits de Màxim Huerta de los que todo el mundo habla tras su nombramiento como Ministro de Cultura y Deporte

Las redes han recuperado algunos tuits publicado por el escritor y periodista que ahora parecen cobrar sentido.

Màxim Huerta presentó en Zaragoza su última novela.
Màxim Huerta presentó en Zaragoza su última novela.
josé miguel marco

Nadie se lo podía imaginar. Pedro Sánchez dejaba para el final el anuncio ‘bomba’ del nombramiento del escritor y periodista Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deportes. Una noticia que ha sorprendido a todos, y así se ha visto en las redes sociales, donde las reacciones no se han hecho esperar.

Muchos tuiteros se han lanzado a recuperar un tuit suyo publicado en el año 2014, al hilo de la emisión de un capítulo del programa El Objetivo que emite laSexta, que parecía vaticinar lo que iba a ocurrir años más tarde:

Otros también han recordado lo que pensaba el escritor de la profesión de ministro en 2013

Pero Huerta no solo será ministro de Cultura, el nombre de su cartera también incluye Deportes, una disciplina que parece que no es lo que mejor se le da.

¿Volverá a creer ahora en la política?

Además, el popular presentador publicó el 1 de junio, hace tan solo unos días, un tweet con un emoticono que hoy puede adquirir sentido:

¿Qué quería decir el ahora ministro con este mensaje? ¿Se refería simplemente al famoso bolso de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría o insinuaba así, ante lo que se veía venir, su nuevo futuro en el terreno de la política?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión