Los mejores memes de la moción de censura a Rajoy

El bolso de Soraya ocupando el asiento vacío de Rajoy y las ocho horas que el presidente pasó en un restaurante cercano al Congreso no pasaron indiferentes para los tuiteros.

Rajoy pasó este jueves ocho horas reunido en un restaurante con sus ministros, y las redes se hicieron eco de ello.
Rajoy pasó este jueves ocho horas reunido en un restaurante con sus ministros, y las redes se hicieron eco de ello.
@Proscojoncio

La moción de censura que ha convertido a Pedro Sánchez en el nuevo presidente de Españadesalojando así de la Moncloa a Mariano Rajoy, ha originado que las redes se hayan inundado de divertidos memes.

—Sigue ahí.

—¿Y qué hace?

—Nada.

—Pues no le mires, a ver si se va.

—Me da miedo.

—Tú no le mires, Sagrario. pic.twitter.com/VvEfPxyIrG

— Pelícano manchú (@Mortimer_Fu) 10 de noviembre de 2017

Y es que las bromas y los chistes no fallan en acontecimientos como este, en el que mientras muchos están pendientes de la televisión, media España acude a la redes sociales para pasar un buen rato contemplando el ingenio de los tuiteros.


M.Rajoy y Pedro Sánchez en la moción de censura ... #MocionCensura pic.twitter.com/ftDk6T2A4G

— Perra Roja De Satán (@vmm7773) 31 de mayo de 2018

La sesión también ha dado lugar a frases curiosas, como la dirigida por Rajoy al PSOE: “¿Son ustedes Santa Teresa de Calcuta?”, lo que ha originado que ‘Teresa de Calcuta’  se haya convertido en ‘trending topic’.

Las redes también se han tomado con humor que el bolso de Soraya Sáenz de Santamaría haya ocupado el asiento vacío del presidente.

Tras conocer que la moción de censura presentada contra él iba a prosperar debido al apoyo del PNV, Rajoy no asistió a la sesión vespertina del debate y se reunió con su gabinete en un local próximo al Congreso donde permaneció alrededor de ocho horas. Las redes también se hicieron eco de ello en forma de memes.

- No, Mariano, ya pá casa. pic.twitter.com/TsjrMioorv

— Un Vampiro Andalú (@transilvaniano) 31 de mayo de 2018

‘#MocionCensura’ compartió este jueves las primera posición del ranking de tendencias de Twitter con ‘Zidane’, ya que el hasta ahora entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció este jueves en rueda de prensa que abandona el cargo tras nueve títulos conseguidos. De ahí que muchos tuiteros aprovecharan la ocasión para “relacionar” la dimisión del francés con la moción de censura a Rajoy.


#MocionCensura

— Perra Roja De Satán (@vmm7773) 31 de mayo de 2018

#MocionCensura

— Protestona (@protestona1) 31 de mayo de 2018

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión