Los Morancos parodian el polémico chalé de Iglesias y Montero al ritmo de 'Mayores'

El dúo cómico aborda con humor la compra del chalé y su posterior repercusión versionando la canción de Becky G y Bad Bunny.

César y Jorge Cadaval se meten en la piel del líder de Podemos y de un agente inmobiliario.
Los Morancos parodian el polémico chalé de Iglesias y Montero al ritmo de 'Mayores'
Youtube/ Los Morancos Oficial

El ya conocido y polémico chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero continúa dando que hablar. Ya ha sido objeto de decenas de memes en las redes sociales y ahora, ha inspirado también a Los Morancos para versionar la canción de Becky G y Bad Bunny, 'Mayores'.

En el videoclip, publicado el domingo en su canal oficial, César Cadaval se pone en la piel de un agente inmobiliario que afronta el reto de encontrar un hogar adecuado para Montero e Iglesias, al que interpreta su hermano, Jorge.

"Ahí viene uno, pero si es el de Podemos. Este seguro que busca un pisito en barrio obrero" dice el agente. Después, procede a enseñar a la pareja un piso corriente, aunque no convence a ninguno de los dos. Para su sorpresa, el líder de Podemos le responde: "A mi me gustan mayores, con 6 o 7 salones, 14 cuartos de baño y 20 habitaciones", al ritmo de la pegadiza canción de reguetón. También sugiere que el inmueble tenga una "piscina gigante, para que Errejón en verano venga aquí a bañarse".

"Enséñenos una casa que la vuelva loca", dice el falso Pablo Iglesias en referencia a Irene Montero, su pareja.

Una sátira en la que Los Morancos también recuerdan al líder de la formación morada el comentario que hizo sobre de Guindos cuando anunció que se iba a comprar un ático: "Con todo lo que criticaste cuando lo hizo de Guindos y tú vas a gastarte en una casa lo mismo".

En la parodia también mencionan la consulta a las bases de Podemos, que han dado luz verde a la continuidad De Iglesias y Montero con un 68% de los votos. "Compañera, ¿cómo hemos quedado en la consulta?", pregunta Iglesias, a lo que Montero responde, "¡hemos ganado, nos quedamos!".

"Vaya usted buscando una más grande", concluye el secretario general.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión