Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Podemos

Los mejores memes de la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

Twitter tira de ironía tras hacerse público el precio la vivienda adquirida por la pareja

Actualizada 18/05/2018 a las 23:26
Los mejores memes de la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

La nueva vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido esta semana en uno de los asuntos más comentados. Y como era de esperar, los internautas han reaccionado a la noticia publicada por OkDiario con grandes dosis de ingenio e ironía.

Y es que la compra por parte de los Iglesias de un chalet a las afueras de Madrid de más de 600.000 euros ha levantado una gran polémica. Los internautas no olvidan aquel tuit en el que el líder de Podemos criticaba a Luis de Guindos por invertir 600.000 euros en un ático.

Tampoco han faltado alusiones al perfil de Twitter de Montero, en el  que incluye "por la vivienda digna”.

Los mejores memes de la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

Hasta ahora la pareja vivía en un chalé de Rivas Vaciamadrid, una localidad al este de Madrid con un entorno bien distinto al de su reciente adquisición. La pareja asegura que uno de los motivos de que hayan elegido esa vivienda, además de la necesidad de mayor espacio ante la llegada de sus dos hijos, es la cercanía de un colegio público que utiliza un método educativo de aprendizaje alternativo.

Por su parte, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha defendido este jueves que es "coherente" comprarse un chalé de más de 600.000 euros en el norte de Madrid siendo cargo público, siempre que sea para "vivir" y no "para especular".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo