Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Curiosidades

De libros para colorear a bañadores: así es el merchandising de la boda de Harry y Meghan

Los ingleses no han escatimado en diseño e imaginación para conmemorar la boda del príncipe inglés y la actriz, de origen afroamericano.

Heraldo.es 17/05/2018 a las 05:00
Meghan Markle y el príncipe Enrique.AFP PHOTO

Quedan dos días para la boda del año: el castillo de Windsor, más de 2.000 invitados, toda la aristocracia inglesa y parte del extranjero, y una amplia cobertura mediática para que se retransmita mundialmente por televisión. El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle ya tienen todo listo para la celebración del enlace. 

Durante estos días, los asistentes al enlace han ido llegando a Londres -entre ellos, la madre de la novia, una de las invitadas más esperadas-, una ciudad que ya respira ambiente festivo por todas partes. Aprovechando el tirón de la boda y el gran cariño que los británicos tienen a su familia real, los comercios han tirado de imaginación para poner a la venta todo tipo de souvenirs relacionados con el enlace, desde postales hasta una réplica del anillo de compromiso de Meghan Markle, que se vende por 17 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta que el anillo original está valorado en unas 120.000 libras (136.500 euros).

Más allá de lo típico, hay detalles que no pasan desapercibidos, y la lista que se muestra a continuación es buena prueba de ello. ¿Podrías elegir entre todas estas propuestas?

 

 

 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo